ACTUALIDAD Y NOTICIAS

EL MEJOR ATLETISMO NACIONAL Y AUTONOMICO EN LOS PAJARITOS NOS ESPERA EN MAYO

EL MEJOR ATLETISMO NACIONAL Y AUTONOMICO EN LOS PAJARITOS NOS ESPERA EN MAYO


Durante el mes de  mayo nos espera lo mejor del atletismo nacional en el estadio de Atletismo de los pajaritos y es que tenemos varios eventos que no os podeis perder:

Comenzamos el Sábado 30 de abril a partir de las 16h con la 1ª Jornada del Cto de España por clubes, division de honor, en ella el vigente campeon autonomico se medira con 3 de los mejores clubes de España como son :
Real sociedad; Sociedad gimnastica pontevedra, agupacion deportiva marathon..

El Domingo 1 de Mayo a partir de las 11h tendremos el XXIII Campeonato Autonómico de selecciones provinciales Sub 14, donde competimos en casa y esperemos tener muy buenos resultados en un campeonato donde se miden a las otras 8 provicias de la comunidad.

El 22 y 23 de Mayo albergaremos el Campeonato de España de Pruebas combinadas asi como el Meeting memorial DIego Barranco. En esta competicion, que se desarrollara en horario de tarde, se mediran distintos atletas de indole nacional.

Por último el dia 29 de Mayo tendremos un evento con el que contamos con una amplia experiencia El Encuentro Intercomunidades, en horario de mañana , donde de momento tenemos 4 comunidades confirmadas su asistencia.