ACTUALIDAD Y NOTICIAS

El cross de Soria, este jueves, en Teledeporte

El cross de Soria, este jueves, en Teledeporte


Cross de Soria Nota de Prensa

El resumen de la prueba se emitirá a partir de las 10.45 horas

Al igual que en los últimos años, el XXV Campo a través internacional de Soria que organiza la Delegación Soriana de Atletismo, cuenta con un resumen audiovisual que será emitido este jueves, a partir de las 10.45 horas, a través del canal temático de Televisión Española, Teledeporte. Se trata de un medio especializado que cuenta con un gran alcance en nuestro país y cuya emisión en directo a través de Internet para cualquier lugar del planeta en la web oficial de RTVE, también facilitará que Soria y su vertiente de Ciudad Europea del Deporte 2019 llegue a un gran número de personas.

El reportaje, de 15 minutos, refleja el espectáculo ofrecido en Valonsadero por parte de los atletas de las categorías absolutas, con las victorias de Gloria Kite y Jacob Kiplimo como máximos exponentes.

No obstante, este año la prueba pudo verse en diferido en el Canal Autonómico de Castilla y León La 7, así como por internet en el canal de Youtube de la plataforma La Liga 4 Sports, por lo que está disponible para todas aquellas personas con conexión a internet.

 Por otra parte, Teledeporte también se reserva el derecho de redifusionar las imágenes del cross de Soria en días posteriores en diferentes horarios de parrilla, lo que también facilitará que tanto Valonsadero, como las empresas sorianas que han apostado por el patrocinio de la competición lleguen a un mayor número de telespectadores. De hecho, en la madrugada del viernes, a las 5.35 horas también volverá a emitirse por televisión el resumen.

 Por último, cabe destacar que el reportaje será subido al servidor de RTVE, pudiéndose reproducir en cualquier momento a través de internet, gracias al servicio ‘A la Carta’ del ente público.

Programación: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=jueves
Verlo en directo: 
http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/
Visionar en a la carta a partir del viernes:
 http://www.rtve.es/alacarta/programas/tve/deportes/1/