ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Un 2023 cargado de pruebas nacionales en nuestra provincia

Un 2023 cargado de pruebas nacionales en nuestra provincia


El año 2023 va a ser un año importante para el atletismo en la provincia de soria y una gran responsabilidad para la delegacion provincial de atletismo, ya que vamos a albergar en  nuestra provincia dos campeonatos de españa ; En el mes de julio un campeonato de españa al aire libre en pista y el 18 y 19 de noviembre el campeonato de España de cross por clubes coincidiendo con el 29 cross Internacional de soria, donde esperamos que vengan unas 20,000 personas ya que hablamos de unos 5000 atletas.

Esto va a suponer un gran impacto economico y turistico para la provincia por lo que por nuestra parte vamos a esforzarnos para que este cross de soria que ya es referente a nivel internacional, no deje indiferente a nadie y permita que tanto atletas y participantes pasen un fin de semana espectacular. 

Por supuesto que detras del trabajo que conlleva el montar un evento de semejante embergadura , siempre tiene que haber tanto patrocinadores, entidades, empresas privadas y voluntarios que lo respalden y que sin ellos no seria posible todo esto, lo cual es siempre de agradecer el esfuerzo de todos ellos.

Este 2023 además lo comenzamos con otro cross, el de los llamosos que se celebrara el domingo 22 de Enero. Se trata de una prueba en la que pueden participar tanto los escolares de la provincia como los atletas populares que alli lo deseen.

Seguiremos el 5 de febrero con el campeonato provincial de Cross donde se decidiran los equipos y participantes en el campeonato de castilla y leon de deporte escolar que se celebrara el 11 de Febrero.

Este año 2023 va a ser un año especial para el atletismo y por lo tanto esperamos contar con todos vosotros

 

Que mejor manera de comenzar el año