ACTUALIDAD Y NOTICIAS

4º CONTROL PISTA CUBIERTA LOS PAJARITOS

Modulo de los Pajaritos

4º CONTROL PISTA CUBIERTA LOS PAJARITOS


CONTROLES DELEGACIÓN SORIANA DE ATLETISMO.-

Saltos de longitud; Lanzamiento de peso y lanzamiento jabalina

La delegación soriana de Atletismo organiza un nuevo control para las pruebas de SALTO DE LONGITUD, LANZAMIENTO DE PESO Y LANZAMIENTO DE JABALINA, en las categorías de Cadete, Juvenil, Junior y Absoluto, tanto masculino como Femenino, para el MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO DE 2018 en las instalaciones deportivas de LOS PAJARITOS (Soria).

Podrán participar en dichos controles todos los atletas federados con licencia federativa en la temporada 2017/2018. La participación en los mismos es de carácter gratuito para los atletas con licencia en el ámbito de la Federación de Castilla y León, y de 10 euros que abonarán en metálico antes del inicio de la prueba para los atletas con licencia por federación o club ajena a Castilla y León. Se abonarán 12 euros por 2 pruebas, y 13 por las tres si fuera el deseo del atleta participar en todas ellas.

Las inscripciones podrán realizarse hasta las 12 HORAS del Martes 20 DE FEBRERO a través del correo electrónico: delegación@soriatletismo.com, con los datos

  1. Nombre y apellidos
  2. Licencia Federativa
  3. Teléfono de contacto
  4. Prueba a participar y marca personal en ella

Por motivos organizativos, la Delegación se reserva un número máximo de inscripciones, habiendo rechazar las que excedan de dicho número, y que serán confirmadas en dicho rechazo antes de las 24 horas del mismo día en que termina el plazo de realización de las mismas.

* La cadencia establecida por la organización lo será en función de los participantes en ambos días de control.

1.- Todos los controles en todas las categoría son dirigidos exclusivamente para ATLETAS FEDERADOS con licencia en vigor.

2.- La inscripción de clubes interesados habrá de consultarse con una antelación de 24 horas al inicio de cada actividad.

3.- Todo atleta debidamente inscrito podrá participar en ambas jornadas en una, dos o las tres pruebas programadas.

4.- Para participar, una vez hecha la inscripción, habrá de realizarse la confirmación hasta 30 minutos antes del comienzo de cada prueba en la que se desee participar.

5.- Los horarios de las pruebas son orientativos pudiendo tener algún cambio por necesidades según número de atletas presentes en cada prueba.

6.- La inscripción en estos controles  supone la aceptación del presente reglamento. Así como la participación en las pruebas en que se aparece inscrito.

7.-  Los resultados de los controles, en la página web de soriatletismo.com en las 24 horas siguientes a la realización de los mismos.

Todo lo no contemplado en esta reglamentación se basará en la normativa RFEA.

 

   Soria, 14 de febrero de 2018