ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Luces y sombras en Barcelona

Primer día de competición en Barcelona. Mañana, la mayor parte de las finales

Luces y sombras en Barcelona


Los lanzamientos, la velocidad y el fondo ya tuvieron sus priimeras competiiciones. La dura climatología de Barcelona se fue volviendo buena con el paso del día. Las pistas de Joan Serrahima, en la falda del mítico estadio de Montjuic, hiicieron de anfitrión a los casi 30 atletas sorianos o afincados en Soria que se medían en competición.

Marta Pérez se mete en la final del domingo, como también estarán Junior o Husillos en el 200. Los resultados de la competición, en todo caso, son dignos de ver y comprobar. Contábamos con una medalla de Moure que no pudo ser por su quinta plaza.

Lo más duro, la lesión de Andrés Corralero con un tobillo izquierdo dañado por un fuerte esguince. Para el bravo extremeño del Atletismo Numantino la competición del campeonato de España terminó en su segunda prueba, cuando debiera de haber dhecho 10.

La jornada terminó con el bronce de Dani Mateo, que llegaba con muy buenas sensaciones, e hizo una enorme carrera. 

A lo largo del día de hoy se sabrá si los atletas Mario Arancón y Estefanía Fortes, del entrenador en Soria del CAEP Enrique Márquez, pueden ser los campeones de España de Decathlón