información horarios   historia   REGLAMENTO   carrera popular reglamento   inscripción   listado inscritos   clasificaciones  

EXTRACTO REGLAMENTO

descargar reglamento

*PARTICIPACIÓN
Para poder participar en las categorías superiores a Cadete, es obligatoria la licencia federativa en vigor, con la excepción del Campo a Través Popular (consultar el punto 7 del Reglamento específico de la carrera).
Para las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, se permitirá la participación sin licencia, previa consulta con la organización.
Todos los atletas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete de la provincia de Soria deben obligatoriamente tramitar su participación a través de la Excma. Diputación Provincial de Soria
o Ayuntamiento de Soria (capital) al tratarse de una prueba más de los Juegos Escolares.


*CATEGORÍAS Y HORARIOS
Podrán participar atletas FEDERADOS y ESCOLARES de Soria con seguro deportivo, en las categoría y horarios indicadas en esta página.
Este horario podrá sufrir modificaciones según el desarrollo de las pruebas.
Los circuitos son de HIERBA en su totalidad.


*CÁMARA DE LLAMADAS
Cámara de Llamadas obligatoria en JUNIOR, ABSOLUTO (PROMESA-SENIOR), entrada en cámara de llamadas hasta 10 minutos antes de la prueba, con acreditación obligatoria mediante DNI o ficha RFEA en vigor.


*INSCRIPCIONES
Únicamente se permite la inscripción mediante el formulario QUE APARECE EN ESTA PÁGINA WEB.
Antes de la 24.00 horas del jueves 17 de Noviembre de 2016.
No se permitirá la participación de atletas NO FEDERADOS (salvo Cross Popular).


*TROFEOS
Trofeos para los 3 primeros clasificados.

CAMPEONATOS ESCOLARES SORIANOS (CADETE, INFANTIL, ALEVIN, BENJAMIN)
Medallas para los 3 primeros clasificados.


*DORSALES
La retirada de dorsales se efectuará en la Secretaría de la prueba hasta una hora antes del comienzo de la COMPETICIÓN.


*SEGUROS
Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguros de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. También quedan excluidos los casos producidos por desplazamiento a/o desde el lugar en el que se desarrolla la prueba.


*PARTICIPACIÓN DE DOS PRUEBAS
No se permite la participación de ningún atleta en dos o más pruebas.


*ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO
La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento. Para todo lo no contemplado en este Reglamento se aplicará la normativa de la I.A.A.F., Real Federación Española de Atletismo y Federacion de Atletismo de Castilla y Leon.